Pre-CEEBI

Las actividades pre-CEEBI se enmarcan dentro del congreso como un ciclo de conferencias y otras actividades previas al mismo. Estas charlas intentarán abarcar la mayor cantidad de ramas posibles dentro de las biociencias, y nos permitirán aprender de expertos de toda la geografía nacional e internacional.

Éstas actividades bisemanales se desarrollarán entre abril y junio de 2022. Se organizarán en sesiones dentro de las cuales podremos encontrar normalmente dos charlas seguidas de 30 minutos cada una. Se emitirán por Youtube, Twitter y Linkedin. Durante las charlas se podrá ver un código con el cuál se rellenará el formulario de la web para obtener el certificado.

Aquellas personas inscritas al CEEBI en cualesquiera de sus modalidades obtendrán gratuitamente un certificado por cada charla a la que asistan. Mientras que las personas no inscritas al CEEBI podrán obtenerlo pagando un precio muy bajo. Si no estás inscrito al CEEBI pero te interesa obtener un certificado de asistencia a alguna de estas actividades previas, consulta ésta página.

(Puedes rellenarlo hasta 10 minutos después de finalizar cada sesión)

Próximas actividades del Pre-CEEBI

Actividades finalizadas del Pre-CEEBI

Ir arriba