Obtención de certificado del Pre-CEEBI

¿Te has inscrito al CEEBI?

Si ya te has inscrito al CEEBI, tendrás de forma gratuita todos los certificados de las actividades del Pre-CEEBI a las que asistas. Tan solo será necesario que registres tu asistencia de cada conferencia del Pre-CEEBI a la que asistas. En caso de que no te hayas inscrito al CEEBI y quieras asistir al congreso, puedes hacerlo desde esta página.

¿Vas a asistir a una actividad del Pre-CEEBI y quieres un certificado de asistencia?

Certificado de 1 única actividad

Si vas a asistir a una única sesión del Pre-CEEBI, por 2€ puedes obtener un certificado de haber asistido a las conferencias que hayan tenido lugar en dicha sesión. O bien a una sola conferencia, o bien a todas las que hayan tenido lugar, según a las que hayas asistido.

Certificado de todas las actividades

Si tienes pensado ver varias sesiones del Pre-CEEBI te aconsejamos esta otra alternativa, por 5€ tendrás un certificado de asistencia de cada conferencia a la que asistas. Además, te daremos otro certificado en el que aparecerán recopiladas todas a las que hayas asistido.

Recuerda que, para poder obtener los certificados, tendrás que asistir a las conferencias del Pre-CEEBI y registrar en el formulario del final de esta página los códigos de asistencia que se indicarán en cada conferencia.

Ir arriba