Convocatoria de rueda de prensa

El Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias verá la luz por primera vez en Granada del 19 al 22 de julio.

  • El Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias (CEEBI) se consolida como punto de encuentro para todos los estudiantes de biociencias hispanohablantes.
  • El evento ofrecerá microcursos, microcharlas, pechakuchas, talleres, un foro de empresas y entidades y diversas conferencias y mesas redondas.

Granada, 15 de julio de 2022.— La primera edición del CEEBI, contando con la colaboración de múltiples empresas y entidades como Vircell, arrancará este martes 19 de julio en la Escuela Técnica Superior de Caminos, Canales y Puertos del campus Fuentenueva de la Universidad de Granada. Más de 300 estudiantes presenciales y más de un centenar de estudiantes online de todo el mundo asistirán a este evento organizado por los propios estudiantes universitarios.

Este emergente evento ofrecerá un nexo de unión entre estudiantes y empresas del ámbito de las biociencias, además de una formación integral, complementaria y más distendida y amena a los planes de estudio universitarios. Asimismo, permitirá la participación en los concursos de microcharlas y pósteres, además de la posibilidad de impartir un taller.

Durante los cuatro días, el congreso se compondrá de diversas conferencias y mesas redondas, junto con microcursos, pechakuchas, talleres y un foro de empresas y entidades. Los estudiantes podrán complementar sus planes de estudios con conocimientos interdisciplinares así como ampliar su red de contactos obteniendo la posibilidad de crear proyectos conjuntos entre ellos y colaboraciones entre estudiantes y entidades.

Datos de la rueda de prensa

  • ACTO: Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias (CEEBI)
  • DÍA Y HORA: Lunes 18 de julio de 2022 a las 09:30 horas
  • LUGAR: Hall de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, Av. Fuentenueva s/n, 18071 Granada (GRANADA, ESPAÑA)
  • ASISTEN:
    • Danae Molina García, Presidenta del CEEBI.
    • José Antonio Naranjo Rodríguez, Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada.
    • Francisco Herrera Triguero, Concejal de Ciencia, Innovación y Transformación Digital, Ciudad Inteligente, Infraestructura y Telecomunicaciones del Ayuntamiento de Granada.
    • Antonia María Delgado Amaro, Vicedecana de Calidad y Equipamiento Docente de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba