Sorteo Curso Genotipia “Técnicas en biología molecular: claves para mejorar en el laboratorio”

¡Tenemos buenas noticias!

Gracias a Genotipia uno de los asistentes del CEEBI (tanto en modalidad presencial u online) podrá disfrutar de un curso de 25 horas online sobre Técnicas en Biología Molecular para el laboratorio.

Este curso está impartido por Lucía Almagro Ruz, biotecnóloga y CEO de la exitosa cuenta de divulgación científica @diariodeunacientífica y está pensado para estudiantes de todas los grados a los que se dirige el CEEBI.

En él aprenderás cómo utilizar el material básico que encontramos en los laboratorios de Biología Molecular; técnicas de extracción, purificación y cuantificación de ADN, ARN y proteínas; técnicas de análisis de ADN ARN y proteínas tales como electroforesis, RNA-Seq, Western Blot y ténicas de inmunohistoquímica e inmunofluorescencia entre muchas otras más.

Además el curso incluye numerosas claves y tips, resultado del trabajo que la Lucía Almagro realizó diariamente durante varios años en un laboratorio de Biología Molecular.

El sorteo se realizará el día viernes 22 de Julio de 2022 entre todos los asistentes ya sean en modalidad presencial u online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio