Tercer pilar del II CEEBI: Establecer redes de contactos

Otro aspecto importante que se quiere destacar y en el que se ha puesto y está poniendo mucho esfuerzo es en la posibilidad de crear redes de contacto entre estudiantes, profesionales de diferentes disciplinas, investigadores y empresas.

La creación de redes de contactos es una herramienta esencial para el éxito en cualquier campo, y esto es especialmente cierto en el ámbito académico y profesional. Las redes de contactos pueden ayudar a los estudiantes, profesionales de diferentes disciplinas, investigadores y empresas a obtener nuevas oportunidades de aprendizaje, colaboración y empleo. Esta colaboración puede ser muy útil en el futuro, tanto en términos de investigación como en términos de oportunidades laborales. Para que los asistentes puedan establecer estas redes de contactos el CEEBI invita a los ponentes, empresas y entidades y profesores participantes en el congreso a disfrutar de los coffee breaks donde los asistentes podréis hablar con ellos. También podréis aprovechar el Foro de empresas y entidades para conocer a vuestras futuras empresas donde trabajar.

Además, contaréis con acreditaciones en las que podréis ver los nombres de los demás y si son asistentes, ponentes, empresas… y también el área en el que trabajan. Os animamos a que aprovechéis esta oportunidad y le sacáis provecho al máximo ya que vuestro futuro lo agradecerá ¡Así que abrid bien los ojos y las ganas de conocer gente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio